La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán abre su pre-inscripción para la especialización en Arquitectura sustentable.

La carrera tiene como objetivo fundamental brindar la oportunidad al graduado universitario de las áreas relacionadas con el diseño, construcción y control de edificios en sus variadas tipologías y agrupamientos urbanos; realizar una profundización y ampliación de conocimientos en los aspectos específicos que hacen al diseño y evaluación del comportamiento energético de edificios y conjuntos, tendiente a la habitabilidad de los espacios interiores y exteriores, al uso racional de la energía y a la utilización de energías renovables. 

Los cursos se desarrollan a lo largo de la carrera, con 25 a 40 horas teóricas y prácticas, dictado por profesores especializados en la temática. Los seminarios se dictan intercalados entre los cursos. Además se deberá presentar un trabajo final. El programa se estructura sobre la base de tres módulos que se  desarrollan desde marzo de 2021 a noviembre de 2022. Cada módulo incluye cursos y seminarios. 

Para más información descargue aquí el material institucional.