Información importante: Resoluciones Reunión Comisión Directiva – Abril 2020

En su primer reunión la nueva Comisión Directiva de ASADES resuelve:
Reunión Anual Ordinaria 2020

Visto las medidas de distanciamiento social en vigencia y la imposibilidad de prever la evolución de la situación nacional relacionada con la pandemia del COVID-19 en el resto del año, la CD ha decidido, en forma conjunta con los representantes de la Comisión Organizadora de ASADES 2020, la suspensión de la Reunión Anual Ordinaria de la Asociación, programada para octubre del corriente año.

 

Revista AVERMA

No obstante ello, respondiendo al interés de mantener los canales de difusión de las experiencias y de los resultados alcanzados en trabajos de investigación y transferencia tecnológica y de conocimientos relacionados con las Energías Renovables y el Ambiente, se mantendrán este año la publicación de la Revista anual de AVERMA (Avances en Energías Renovables y Medio Ambiente, ISSN 0329-5184).

En tal sentido, se convoca a la presentación de trabajos a la Revista AVERMA de la Asociación de Energías Renovables y Ambiente a publicarse en el presente año.

Los trabajos se recibirán entre los días 17 de agosto y el 7 de septiembre de 2020, debiéndose tener en consideración que la presentación debe corresponder a un trabajo completo, siendo considerados como tales aquellos avances en la temática, con un nivel mínimo equivalente a informes para becas de iniciación en Universidades.

Objetivos: transmitir el conocimiento y propiciar la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología relacionada con el Ambiente y la aplicación de Energías Renovables, promoviendo y estimulando la inclusión de estos temas en todos los niveles de la enseñanza.

Modalidad: Los trabajos presentados serán evaluados por un Comité Evaluador. En caso de ser aceptados serán publicados en soporte electrónico a fines del año 2020.

El jurado recomendará la selección de los trabajos que, por su nivel y estado de avance, sean indicados para su publicación en la Revista AVERMA o bien en la Revista ERMA.

  • Para más información, contáctenos haciendo click aquí.