Estimados Socios de ASADES:

La Comisión Directiva de la Asociación informa que el Jueves 29 de Octubre del corriente año, en horario a confirmar, se realizarán por teleconferencia, conforme a lo establecido en la Resolución General 11/2020 de la Inspección General de Justicia; las Asambleas Extraordinaria y Anual Ordinaria de la Asociación. La citación formal, se enviará con quince días de anticipación, según lo estipulado por el Estatuto.

Se invita a los socios a presentar, hasta el día 12 de octubre, propuestas de temas a tratar en la Asamblea Ordinaria y por lo tanto a ser incluidos en el orden del día de la misma.  Las propuestas deberán ser enviadas a info@asades.org.ar con copia a francojudita@gmail.com.

Se recuerda que, según lo estipulado en el artículo 54 del Estatuto, podrán participar en la Asamblea con voz y voto los socios activos y los representantes por las instituciones asociadas, que no adeuden cuotas sociales al 14 de octubre de 2020, día de la convocatoria de la Asamblea. Así también, es requerida una antigüedad del socio, no menor a 3 meses. Por cualquier información referida al estado de pago de la cuota, enviar la consulta a info@asades.org.ar con copia a veroja@gmail.com.